Entrenadores

 
 
Foto perfil fernandarecortada.jpg

María Fernanda Labrit

Especializaciones
Yoga
Danza


Estudié y me dediqué a la Danza y al Teatro desde muy pequeña, estuve siempre en conexión con distintas prácticas de Yoga casi sin saberlo. Pero fue 10 años atrás cuando me encontré con una práctica completa con la que me identifiqué de inmediato, ya que desde allí logré resultados físicos y energéticos nunca antes alcanzados con otras técnicas.  Así se convirtió en un estilo de vida que me llena de energía, paz y felicidad cada día; y es por eso que me apasiona transmitirla.

Soy una persona muy curiosa, siempre estoy formándome y probando todo tipo de técnicas físicas, y el yoga siempre está allí potenciando cada actividad; donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen y nos empujan hacia nuestra mejor versión. 

Soy Fer Labrit Instructora de Ayur Yoga Vital Certificada.  Mi objetivo es siempre animar a que cada alumno descubra y disfrute recorrer su propio camino, que es único e inmenso.  

Foto perfil adriano.jpg

Adriano Reis

Especializaciones
Animal Flow
Acrobatics
Capoeira

Desde niño siempre fui un enamorado por la idea de moverme como un animal, reptar, subir y colgarme de los árboles, correr por superficies hostiles, agacharme, jugar en cuadrupedia. De hecho, los árboles son mi pasión cuando estoy al aire libre. Siempre me fijo en sus formas, en el modo de mezclarme fluidamente con ellos. De niño, en Brasil, para mí era normal subirme a cocoteros, ya fuese por diversión o para alimentarme. Un día encontré justo en el tope de un cocotero una colmena de avispas que, rápidamente, me picaron en la cara en 3 puntos diferentes, haciendo con que me cayese de inmediato. Afortunadamente solo tuve un esguince en uno de mis pies y toda la cara hinchada de lo que me picaron las avispas. Pero como siempre fui un poco cabezón, este evento solo me dejó con más ganas de seguir subiendo en los árboles de diferentes maneras. Esa experiencia me dejó un poco fascinado con la idea del movimiento, los límites del cuerpo al ejecutarlos y lo creativos que podemos ser con nuestro cuerpo moviéndolo en el espacio, como los monos, por ejemplo.

Por esto es que cuando era adolescente, en 1999, empezé a practicar Capoeira. Después de 6 años, me convertí en profesor y ejercí durante cuatro años. Fui acróbata durante 3 años en Irlanda con una pareja de amigos, viajando y haciendo presentaciones performáticas de acrobalance. Ya hace 20 años que estoy en el mundo deportivo, lo que incluye Capoeira, Yoga, Acrobacia, movimientos gimnásticos y el gym. Desde 2014 me formé como profesor de Animal Flow y, como entrenador personal, desde 2016.